Estamos especializados en reestructuraciones fiscales óptimas.
Además de en otros servicios que le detallamos a continuación.
Especial de fusiones y escisiones, tanto en la tributación directa como indirecta, con el fin de diferir la tributación. Asistencia en la ejecución de los acuerdos y de las obligaciones fiscales que se deriven de las operaciones de reestructuración proyectadas. Seguimiento en el cumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de los activos adquiridos, así como en relación con los requisitos formales establecidos a fin de aplicar el régimen fiscal especial de reestructuración empresarial.
Impuesto de Sociedades, IRPF, IVA, no residentes.
Específica para cada negocio.
Recursos ante el Tribunal Económico-Administrativo, inspecciones de Hacienda y Contencioso-Administrativo
Inscripción de empresas y legalización de libros en materia sociolaboral, confección de impuestos, inspecciones de trabajo.
Afiliación, altas, bajas, confección de contratos: confección de boletines, seguros sociales, partes y accidentes de trabajo, nóminas, etc.
Altas, bajas, variaciones, tramitaciones de deudas, cotizaciones.
Maternidad y paternidad, enfermedad común, jubilación, desempleo.
Compraventa de acciones, arrendamientos de inmuebles, préstamos participativos sociosociedad, pacto de socios, compraventa de bienes inmuebles.
Constitución, modificación, reestructuración y disolución de sociedades mercantiles, así como el cumplimiento de obligaciones formales ante el Registro Mercantil.
Estudio pormenorizado del impacto en la empresa: ventajas e inconvenientes.
El hecho de poseer un inmueble es motivo obligado de presentar declaración anual de la renta de no residentes.
En el plazo de tres meses, están obligados a presentar su declaración, con independencia de si resulta cuota a ingresar o bien a devolver, el importe retenido en la venta.
Españoles con patrimonio cuyos socios y administradores son no residentes.
Valorar una empresa se puede hacer de mil maneras, de ahí que una buena valoración precise de mucha pericia derivada de horas de estudio de múltiples factores.
Cerrar una empresa por continuas pérdidas a veces se convierte en una pesadilla si no se determinan las causas exactas que motivan el cierre, lo que conlleva gastos innecesarios.